El portero reconoce negociar por su renovación, pero no cierra las puertas al Real Madrid

Inglaterra

El portero belga Thibaut Courtois tiene a sus dos hijos en Madrid tras separarse de su expareja. Y este es el principal motivo por el que quiere regresar a España. Aunque su intención no es  jugar en el Atlético de Madrid, su exequipo, sino con el Real Madrid.

Tras el empate 1-1 del Chelsea ante el Barcelona en la Champions, Courtois habló con la prensa española y no se mordió la lengua sobre su futuro.

Vea además: Escapada romántica de Cristiano Ronaldo con su novia

«No tengo claro mi futuro. Lo que dije que mi corazón está en Madrid se interpretó mal, aunque tengo dos niños en España, en Madrid, y eso no es fácil», aclaró al respecto de unas declaraciones en las que se creyó que, cuando hablaba de tener el corazón en Madrid, se refería a su deseo de fichar por el Real Madrid. Él hablaba de sus pequeños, que viven con la madre tras su divorcio.

«Me queda un año de contrato (termina en 2019) y estoy feliz y hablando para renovar. El Chelsea ha apostado por mí desde el primero momento y eso no se olvida».

Le interesa también: Los mejores memes del empate entre Chelsea y Barcelona

«No creo que Florentino Pérez me llame, llamará a mi representante y le escuchará», dando casi por seguro que habrá llamada. Que el presidente del Real Madrid contactará con Christophe Henrotay, su agente, para tratar de ficharlo y convertirse, la temporada que viene, en uno de los fichajes «galácticos» que pretende el Real Madrid.

Recordemos que el presidente merengue no levanta el pie en su empeño de vestir de blanco a un nuevo cancerbero con vistas al próximo curso. El costarricense Keylor Navas está consciente que sus días como portero titular del Madrid están contados.