TuttoSport y Daily Star resaltan que el Real Madrid es de los que más interés ha mostrado para intentar el fichaje del centrocampista de cara a la próxima temporada

Madrid, España

 

El futuro de Emre Can aún no está definido. Aunque desde hace meses hay quien da por hecho que terminará recalando en la Juventus, lo cierto es que el jugador aún no ha decidido en qué equipo jugará la próxima temporada. De hecho, una información de la que hoy se hace eco el Daily Star abre el abanico de posibles destinos e incluye a otros tres grandes clubes del continente.

Según este rotativo, Manchester City, Bayern Múnich y Real Madrid también han comenzado a plantearse muy seriamente el fichaje de este centrocampista germano que va camino de completar su cuarta temporada con el Liverpool (acumula hasta la fecha nada menos que 111 partidos de Premier League y 9 goles).

Te puede interesar: Messi e Iniesta rescatan el partido en Londres

Además de por su poderío físico, su buen manejo de balón y su versatilidad (puede jugar como mediocentro o central), el teutón resulta muy interesante por el hecho de acabar contrato con los reds el próximo mes de junio y poder por tanto cambiar de aires sin coste alguno.

Forjado en la cantera del citado Bayern, Can apenas gozó de oportunidades con la primera plantilla del cuadro bávaro. De hecho, no fue hasta que emigró al Bayer Leverkusen (temporada 2013-2014) cuando logró impulsar su carrera y dar paso a un periodo que, además de para triunfar en la Premier League (competición en la que recaló un curso después), le ha servido para convertirse en un habitual en las convocatorias de la Selección de Alemania absoluta (suma 20 encuentros y 1 tanto).