El arbitraje hondureño tendrá participación en cuartos de final de la Liga de Campeones

Honduras

El mexicano Pedro Rebollar, asesor de la Comisión Nacional de Arbitraje, apuntó que el trabajo de los árbitros ha sido bueno. Por esa razón, la Comisión de Árbitros de Concacaf designó una tripleta arbitral para dirigir la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Óscar Moncada será el encargado de impartir justicia en el partido entre Chivas de Guadalajara y Seattle Sounders, el miércoles. El equipo de la MLS lleva ventaja tras vencer 1-0 al representativo mexicano, gracias al tanto de Clint Dempsey.

Vea además: Cristiano Ronaldo quiere establecer un nuevo récord

Acompañando a Moncada estarán sus compatriotas Melvin Cruz y Óscar Velásquez. Como cuarto árbitro estará Raúl Castro, en el partido que se disputará en la ciudad de Guadalajara.

Mientras que Melvin Matamoros fue designado para el duelo entre Red Bull y Tijuana. El colegiado hondureño tendrá como primer asistente a Jesús Tabora y Said Martínez, será el cuarto árbitro.

Le interesa también: Las figuras del PSG que podrían irse del equipo

Héctor Rodríguez será el silbante del juego entre Tigres y  Toronto, y será acompañado por Walter López, como asistente. El auxiliar dos y el emergente serán jueces estadounidenses.

«La Concacaf ha valorado varias situaciones, por supuesto tiene que ver con el desarrollo de lo que están haciendo los jueces internacionales, ahora se hacen las cosas de manera transparente y eso ha llamado la atención en el extranjero», expuso Rebollar.