«Ser compañero de equipo de Neymar sería un «placer», dijo el mediocampista

Francia

El mediocampista francés Paul Pogba aseguró que sería un placer jugar con el brasileño Neymar, a quien definió como «la alegría en el campo de juego».

En una entrevista con el sitio web de La Liga hace dos años, Neymar alabó a Pogba y declaró su ambición de jugar en el mismo equipo que el francés. Devolución de gentilezas, el francés de 25 años afirmó que para él también sería «un placer» jugar con Neymar.

Vea además: Cristiano: «Me gusta que me digan Comandante, significa liderazgo»

«Cuando miro a Neymar en el campo, juega disfrutando. Con su técnica, su habilidad y todo eso. Me encanta verlo jugar. Es un tío diferente, tiene su estilo. Si un día voy a jugar con él, será un placer», sostuvo Pogba en un muy buen español.

Cabe resaltar que ambos «cracks» figuran en la agenda del Real Madrid, por lo que no suena descabellado pensar que en un par de años se podrían juntar en el Bernabéu.

Le interesa también: Dos compañeros de equipo terminan a golpes y salen expulsados

Pogba, para quien «el fútbol es la vida, es la alegría», también tuvo elogios para el estelar argentino Lionel Messi y para el legendario Diego Maradona, cuyo videos miraba cuando era pequeño, a instancias de su padre.

Considera a Messi un ser de otro planeta y llamado a coronarse con el Mundial de Rusia. «La primera vez que estuve con él fue en la final de Champions. Admiro mirarlo, hace cosas que nadie hace. Tiene una estatura que no tiene nadie, una cosa especial para él; todo es especial. Es un jugador que tiene el fútbol dentro, que lo siente. Es increíble».