Según el estratega verde las declaraciones del jugador del Motagua Héctor Castellanos pasan a segundo plano

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

Poca importancia le resto el entrenador del Marathón Héctor Vargas a las declaraciones del mediocampista del Motagua Héctor la “Perra” Castellanos al decir que el técnico verdolaga le gusta tirar y manda a golpear.

“A este muchacho yo lo hice debutar, es un buen jugador, le enseñé muchas cosas, realmente es bueno que sean competitivos, que cambien las cosas con respecto a lo que él dice pasan a segundo plano”.

El manda-más del monstruo habló de su amigo motaguense Diego Vázquez diciendo que es una bonita oportunidad para el técnico de las águilas lograr un primer lugar en nueve campeonatos.

Te puede interesar: La dupla Ángel Tejeda y Cristian Altamirano contra Olimpia

“En el caso de Diego Vázquez tiene la oportunidad de lograr un primer lugar en los nueve campeonatos que tiene con Motagua, creo que hará todo lo posible para llevarse el triunfo acá”.

Vargas si reconoce algo del ciclón azúl y es por eso que tiene una espinita ya que fue el único equipo que los pudo derrotar en el Yankel Rosenthal en el tornero del año pasado.

“Si tengo esa espinita porque Motagua fue el único equipo que nos pudo derrotar en el Yankel en el torneo pasado, vamos con toda la alegría de un lugar de privilegio, queremos los tres puntos para ser los punteros solitarios”.

Si los verdolagas del Marathón aseguran el partido contra el Motagua será un buen paso ya que ellos cierran de local frente al honduras de el progreso que también buscara ganar.

Mira también: Javier Portillo arremete contra la Liga Nacional

“Si ganamos al Motagua por supuesto que te digo es un gran paso para obtener las dos vueltas del campeonato, ya que cerramos en casa contra los progreseños, es un encuentro muy fuerte que se viene”.

El monstruo lleva 30 goles en 15 partidos es un promedio de dos goles por partido, lo que los pone como los mas goleadores del campeonato, en el clásico de las emes habrá muchos goles dicen los expertos del fúbol.

Claro esta que Motagua vendrá precavido por sus dos últimas dolorosas derrotas, no va a querer perder, si hay empate y Olimpia vence al Real España, puede haber un triple empate de 29 puntos en el primer lugar.