El vigilante grabó unas aterradoras imágenes en las instalaciones del estadio «Tomás Adolfo Ducó» de Buenos Aires

Argentina

El estadio de Huracán en Argentina se convirtió en una zona paranormal cuando uno de sus vigilantes informó a la directiva sobre una posible presencia energética maligna en los vestidores de recinto.

Huracán es uno de los equipos de fútbol más tradicionales de Buenos Aires y es conocido como “El Globo” entre sus fieles hinchas.

De acuerdo con el encargado de seguridad, se escuchaban cosas extrañas como sonidos de golpes y hasta lamentos de un ser cuya alma ya no pertenece a este mundo. Por más que reportó este fenómeno a las autoridades, nadie le creyó.

Vea además: La espectacular jugada de una futbolista portuguesa da la vuelta al mundo

Ante tal situación, el policía decidió tomar valor y grabó un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales. En el puede observarse una sombra tenebrosa de un hombre bajando unas escaleras mientras se escuchan unos fuertes golpes de fondo.

«Son las once de la noche y es la tercera vez que escucho este ruido de mier… Estoy podrido”, comenta el guardia, mientras recorre distintos sitios ubicados debajo de las tribunas del estadio.

Le interesa también: Japón destituye a su técnico a dos meses del Mundial

Cuando el empleado llega hasta el sector de los vestuarios, puede verse claramente una puerta que se abre y cierra sola, muy violentamente, en varias oportunidades. «La pu… que lo parió», gritó el hombre, tras lo cual toma valor y abre la puerta, experimentando una gran sorpresa cuando se encuentra que el vestuario está totalmente deshabitado.

Seguramente después de esto muchas personas no querrán quedarse de noche en el estadio del club argentino.