El entrenador de la máquina dijo que si les hubieran pitado el penal la cosa fuera diferente

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El Real España asusto en su propia cueva al león, al final el 2-2 les da un punto a los dos, sin embargo el entrenador de los aurinegros Martín el “Tato” García dijo que no les pitaron un claro penal.

“Si el árbitro marca ese penal ahora estuviéramos hablando de algo muy diferente, me voy con lo bueno que hicimos en la cancha, no vamos a llorar solo por eso, merecimos mejor suerte”.

El charrúa fue muy contundente en sus declaraciones al decir que hasta el minuto 70 hubo un solo equipo en la cancha y fue Real España, incluso la afición olimpista los apoyo en cierto tramos del encuentro.

Te puede interesar: En partidazo Olimpia consigue el punto contra España

“Esta tarde hemos hecho un gran fuego, un gran partido, a tal grado que los mismos hinchas del Olimpia se volcó hacia el fútbol nuestro, gritando olé cuando nosotros pasábamos el balón”.

Referente a los cambios que hizo el uruguayo, especialmente con el de Mario Martínez el Uruguayo menciono que fue por un problema muscular y no quería arriesgarlo.

“Bueno a Mario Martínez y Jhow Benavides los cambiamos por problemas musculares y no queríamos arriesgar la condición física de ellos, ya que son nos vienen cosas importantes a futuro”.

El atacante españolista Ángel Tejeda se encontró con su gol número 5 en este Torneo de Clausura 2018, luego de ciertos cuestionamientos de tener la pólvora mojada, eso lo tiene motivado.

Mira también: Descordinado mosaico del Real Madrid en el derby

“Es bonito marcar goles, gracias a dios se me dio la oportunidad, esto me da mas confianza para los próximos partidos y espero tener el chance para buscar mas anotaciones”.

El juego entre Olimpia y Real España fue muy palpitante, la última vez que los catedráticos derrotaron al conjunto melenudo fue el 16 de agosto del 2015 con doblete de Nicolás Cardozo.

El partido fue muy peleado y muy atractivo, solo un poco molesto salió el técnico de la realeza cuando el árbitro melvin matamoros no sanciono la pena máxima, por lo demás la afición disfruto un bonito clásico moderno.