Héctor Vargas tuvo un cruce de palabras con el técnico del Vida

 

San Pedro Sula, Honduras

La polémica dura días. Héctor Vargas habló sobre el encuentro que tuvo con Héctor Castellón, entrenador del Vida. Ambos técnicos tuvieron un cruce de palabras y algunos denuncian que se fueron a lo físico.

Le puede interesar: Javier Portillo desea el retiro del árbitro Raúl Castro

Ahora, el estratega del Marathón hizo una curiosa comparación entre Castellón y Donald Trump. “Héctor Castellón me acusó que el penal lo cobran por mi presión, yo no tengo culpa, la falta fue de Portillo, después salió dando unas declaraciones que su embestidura no le permitía rebajarse a pelear conmigo, no sabía que tenía una embestidura de tanta envergadura, pensé que era Castellón y no Donald Trump el que estaba en el banco del Vida”.

Para Vargas a todos les molesta que Marathón sea primero. Se acordó de las victorias contra Motagua y contra el Real España, aunque a los aurinegros no les han ganado en el presente torneo. “Les duele mucho que Marathón sea primero, mucha gente está dolida, le ganamos al España y decían que mandábamos a pegar patadas, luego contra Motagua seguían reclamando, ahora con Vida pasa igual, no ganamos de casualidad”.

Vea también: Así se definirá al descendido del Clausura 2018

Además, confesó que entiende a Javier Portillo en la jugada del penal. “Contra Vida no fue un partido porque el campo no da para jugar bien, pero intentamos hacer el juego que le dolía al rival, fue un duelo entretenido, el penal fue una acción desafortunada de Javier Portillo, aunque antes hubo una falta de Suazo que el árbitro no vio, era difícil para él, lo conozco bien a Javier y sabía que algo así iba hacer, y ahí empezó todo”.