El jugador del Platense asegura que el descenso desapareció, ahora el gran objetivo es eliminar al Olimpia

 

Por: Selvin Pineda.

San Pedro Sula, Honduras.

El Platense de Puerto Cortes solo piensa en eliminar al Olimpia, ya se salvaron del descenso, pero no son conformistas, quieren todo, quieren doblegar a un león que deja muchas dudas.

El tiburón anda tan hambriento que no solo quiere comerse el león en casa, si no que lo quiere terminar de devorar hasta en su propia cueva, tal parece que los porteños se han tomado este juego de vida o muerte.

Pero cuidado con Olimpia, Olimpia siempre pesa, no importa como ande, siempre son difíciles, es un rival que nadie quiere enfrentarlo en estas fases de un campeonato.

Te puede interesar: Las confesiones del “Choco” Lozano

Para el jugador del Platense Bayron Méndez Olimpia no es difícil, pero no es nada fácil, saben que el león no es aquel equipo que metía miedo, que con solo verlo asustaba.

“Olmpia no es difícil, tampoco es fácil, nosotros estamos muy motivados para este partido, vamos aprovechar nuestra localía para ganar el partido y llegar a Tegucigalpa con una buena ventaja”.

Méndez aseguro que al irse el fantasma del descenso los jugadores platensistas se han agrandado mucho y van a dejar el alma en el campo para obtener la victoria ante los blancos.

Mira también: Elías Burbara: “Seremos los bicampeones”

“Estamos muy contentos se dio un gran paso, nos salvamos del descenso, ya nos quitamos esa presión, aquí era donde queríamos ver al Platense luchando por el campeonato”.

El futbolista selacio no se achica: “estamos para luchar y ser campeones, nosotros nos preparamos para pararnos contra quién sea, tenemos el sueño de ganar este título para puerto cortés”.

Los porteños esperan ver el Estadio Excélsior a reventar el día jueves, Platense quiere pasar del infierno a la gloria, cuidado con el tiburón que busca comer carne de león.