Thiago Motta considera que Neymar no debería fichar por el Real Madrid

 

París Francia

Thiago Motta ex futbolista del Barcelona, dio una entrevista para Le Parisien, en la que se refirió a los rumores que colocan a Neymar en el Real Madrid.

Le puede interesar: Liverpool busca nuevo portero tras fracaso en la Champions League

Para el brasileño con ciudadanía italiana, no tiene sentido que el 10 del PSG, se mude al actual tricampeón de la Champions League.

«¿Qué haría allí? El Real Madrid acaba de ganar tres Champions seguidas. ¿Cuál sería el desafío para él? Si él me pide consejo, le diría que no se vaya allí», indicó.

Los objetivos de Ney deberían ser buscados con el París Saint Germain. «El verdadero desafío para Neymar es ganar la Champions League con el PSG», insistió.

Además dio detalles sobre la actitud del futbolista, la cual, esta directamente relacionado con sus rendimiento en los partidos.

Vea también: Jonathan Fabbro sigue preso por abuso sexual

“Neymar necesita estar feliz para estar contento en el campo. Cuando todo va bien, sonríe, baila, pone música y las tres horas que pasamos juntas en el entrenamiento se van rápido. Pero a veces, lo vi llegar por la mañana y me dije: ‘Oh, va a ser difícil hoy’. Esto podría estar relacionado con su vida personal, con lo que había comido en el desayuno… Pero lo que en otro pasa desapercibido, en él se ve enseguida porque todos le prestan atención”, conluyó.