El equipo culé le roba fichaje a la Roma cuando ya tenía lista su presentación

España

El Barcelona anuncia su flamante tercer fichaje de la temporada. Se trata del extremo brasileño Malcom Filipe Silva de Oliveira, quien llega al equipo catalán después de tener prácticamente todo arreglado con la Roma en Serie A.

En su cuenta de Twitter los azulgrana le dan la bienvenida al joven futbolista y automáticamente el jugador se unirá a la gira de pretemporada en Estados Unidos.

Vea además: Neymar, ausente entre los 10 candidatos al «The Best»

La joven perla brasileña ya es futbolista del Barcelona para las próximas cinco temporadas (junio de 2023) por 41 millones de euros y 1 millón en variables. Esta suma es la que pagó el Barca para sacarlo del Girondins de Burdeos del fútbol francés.

De esta manera, el fichaje llega a su fin después de que su exclub cancelará a última hora su traspaso a la Roma, cuando el jugador ya se encontraba en el aeropuerto de camino a su nuevo destino.

Le interesa también: ¿Messi también se va a Italia?

La Roma había anunciado su fichaje, pero el Barcelona se entrometió en el último segundo, desatando la ira en toda Italia. Malcom se suma a las dos contrataciones hechas por el campeón de España, la del brasileño Arthur Melo y el francés Clement Lenglet.