Uno de estos entrenadores será elegido como el mejor de la temporada

Zúrich, Suiza

La FIFA anunció este martes a los 11 técnicos candidatos para ganar el premio The Best 2018, que destaca al mejor entrenador de la temporada.

Los nombres que aparecen en la lista son Zinedine Zidane (exReal Madrid), Pep Guardiola (Manchester City), Didier Deschamps (Francia), Ernesto Valverde (Barcelona) y Jürgen Klopp (Liverpool), quienes son los favoritos para llevarse el premio.

Vea además: Neymar, ausente entre los 10 candidatos al «The Best»

Además, Massimiliano Allegri (Juventus), Diego Simeone (Atlético de Madrid), Stanislav Cherchesov (Rusia), Zlatko Dalic (Croacia), Roberto Martínez (Bélgica) y Gareth Southgate (Inglatera).

Recordemos que Zinedine Zidane fue ganador de la pasada edición en 2017, luego de ganar el título de la liga española y su segunda Champions League consecutiva con el Real Madrid.

Le interesa también: Batistuta se opone al regreso de Pekerman

Entre estos nominados, elegidos por un panel de expertos, saldrán los tres finalistas, en una votación en la que participarán los aficionados, por medio de internet, periodistas, seleccionadores y capitanes de los equipos nacionales.

Los tres más votados acudirán a la gala que se celebrará el 24 de septiembre en Londres, donde se desvelará el nombre del ganador.