Mario Martínez publicó un misterioso mensaje este lunes en sus redes sociales

 

San Pedro Sula, Honduras

Aunque el sábado el volante hondureño Mario Martínez aseguró que se quedaba en el Real España, este lunes el jugador colgó un mensaje en sus redes sociales en el que parece despedirse del club catracho.

Le puede interesar: “Guerra” verbal entre Héctor Vargas y “Tato” García

“Me han llamado, soy sincero, pero respeto al club, a los compañeros y bueno no me voy, me quedo aquí con el equipo”, afirmó Martínez el sábado.

Martínez es la opción más fuerte que tenía Alajuelense para reforzar su equipo en este torneo luego de la salida del panameño Abdiel Arroyo.

Cambió de opinión mario martínez 1

“Gracias por tanto equipo, perdón por tan poco”, fue parte del mensaje que este lunes compartió el jugador hondureño, acompañado de una foto suya de espaldas, saliendo de la cancha y un tren.

Al parecer, el futbolista se habría reunido este lunes con la dirigencia del Real España para cerrar su salida y viajar a Costa Rica a finales de esta semana.

Vea también: Darixon Vuelto regresa al Real España

El presidente de la Liga, Fernando Ocampo, fue claro en que a más tardar el viernes estarían haciendo el anuncio del nuevo refuerzo. Las baterías están enfocadas en el catracho y parece que su llegada es inminente.

“A seguir creyendo que lo mejor está por venir”, fue parte del mensaje, acompañado de un emoticón de dos manos juntas rezando. Tomado de crhoy.com