El sudamericano llega con la tarea de ser el caudillo en la zaga olimpista

Tegucigalpa, Honduras

Llegó el último refuerzo del Olimpia, el argentino Esteban Ezequiel Espíndola, quien arribó al país este día para firmar su contrato por un año. El propio jugador asegura que está muy bien físicamente y está disponible cuando el entrenador Nahún Espinoza lo decida.

«Ya tenía ganas de estar acá. Espero pasar la revisión médica y estar pronto con mis compañeros», dijo en su primer contacto con la prensa deportiva capitalina.

Vea además: Sambulá: «Muchos técnicos le dijeron no al Vida»

«Acaba de iniciar la liga argentina, hice la pretemporada así que vengo bien. Me gustó mucho el reto y no dudé en venir a Honduras. Jugué en selecciones menores argentinas, River y Belgrano. Acabo de ascender con San Martín de Tucumán a primera división», recordó.

«Vengo a dar todo por este equipo. Poco a poco me he ido dando cuenta de lo que significa Olimpia. En Argentina también el fútbol es muy físico y duro. No se puede regalar nada, no veo diferencias entre el fútbol argentino y el hondureño», manifestó el nuevo refuerzo merengue de 26 años.

Le interesa también: Messi renuncia a la selección de Argentina temporalmente

Con la llegada de Espíndola, Olimpia suma su décima alta para este torneo Apertura. Se sumaron esta temporada el brasileño Leandro Motta, Jerry Bengtson, Júnior Lacayo, John Paul Suazo, Deiby Flores y Jairo Róchez. Además los que regresaron de préstamo, Elmer Güity, Mayron Flores y Carlos Pineda.