El campeón nacional viajará este sábado rumbo a New Orleans, Estados Unidos

Por Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

Con la moral al tope después de derrotar a los Lobos de la UPNFM, el Marathón agarra maletas y se marcha a los Estados Unidos a disputar la Copa Amistad en Nueva Orleans.

El rival de los verdolagas será el Soccer Team y el duelo será en el Behrman Stadium que tiene capacidad para unos 5000 mil aficionados. El «monstruo» quiere dejar muy bien parado el nombre de Honduras en tierras estadounidenses.

«Queremos  hacer un bonito partido y traernos la Copa Amistad. Esto será muy bueno para el plantel ya que estos fogueos internacionales ayudan mucho. Ya que siempre hay gente en busca de jugadores», dijo Rolonado Peña.

Vea además: El hijo de Totti renuncia a marcar un gol para atender al portero rival

El juego empezará a las 7:30 de la noche, hora hondureña, y se anuncian muchas sorpresas antes del encuentro como música en vivo y otras actividades.

Peña mencionó que el triunfo ante los Lobos les trasmite mayor confianza. «Vamos con mucho optimismo a ese partido. Sin duda el gane contra los univeristarios nos hace ir con mayores ganas para disputar ese encuentro. Creo que Marathón va en ascenso».

¿Son líderes junto al Olimpia pero Marathón tiene un partido más? Tenemos los mismos puntos. Somos tan líderes como ellos. Como tu dices tenemos un partido más. Pero creo que hemos logrado el objetivo de estar en los primeros lugares».

Le interesa saber: Real Madrid golea 3-0 a la Roma en su estreno en Champions

Mientras que Jorge Ernesto Pineda, asistente técnico, después de ganar a los Lobos ya piensan en la Copa la Amistad. «Fue importante ganar. Ahora vamos a este compromiso a los Estados Unidos para participar por la Copa Amistad. Nuestro objetivo es jugar buen fútbol y ganar esta competencia».

Los esmeraldas saldrán el sábado rumbo a Estados Unidos. Para poner el nombre de Honduras en alto. El «monstruo» va con la idea de no solo participar,  van por la Copa Amistad.