El portero estuvo ocho meses inactivo debido a una lesión de peroné

Estados Unidos

Para el guardameta hondureño Luis «Buba» López jugar con Los Ángeles FC de la MLS es motivo de orgullo y alegría, porque está en una institución donde se siente valorado.

Sin embargo, meses atrás el jugador vivió momentos de angustia debido a una lesión que lo mantuvo inactivo durante ocho meses. En entrevista con el sitio web de su club, el catracho dio detalles de esa dura experiencia.

Vea además: Real España y Platense por el boleto a la final de la Copa Presidente

«Es muy complicado. La verdad que el apoyo de mi familia y le fe que tengo en Dios fueron mi sustento. No era fácil estar en rehabilitación y sin jugar, que es lo que más me gusta», dijo.

«Sentí emoción, estaba esperando el llamado a la Selección Nacional porque estuve mucho tiempo lesionado. Cuando supe de mi convocatoria me puse muy contento».

Le interesa también: Jorge Luis Pinto está dispuesto a dirigir la Selección de Panamá

«Me alegra haber venido a este club. Si bien este es un equipo nuevo tiene instalaciones de primer nivel. Espero poder estar muchos años acá», agregó el exportero del Real España.

En septiembre de 2017 se fracturó la tibia jugando con los aurinegros, situación que no impidió su venta al equipo estadounidense que ha sido paciente con él hasta su absoluta recuperación.