El brasileño sufrió una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda

España

El volante brasileño del FC Barcelona, Philippe Coutinho, padece una pequeña rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Según informó el equipo azulgrana en un comunicado el jugador estará entre dos y tres semanas de baja.

El futbolista, titular en el once de Ernesto Valverde, acabó el encuentro ante el Inter en Milán con algunas molestias y, tras someterse a pruebas médicas, se ha confirmado el alcance de la lesión.

Vea además: Padres llaman a su recién nacido «River Plate» antes de la final

De esta manera, Coutinho se perderá el partido de Liga del próximo domingo contra el Betis. Asimismo es duda para el encuentro del 24 de noviembre en el Wanda Metropolitano contra el Atlético de Madrid.

Coutinho tampoco podrá estar a disposición de la Selección de Brasil para los encuentros frente a Uruguay y Camerún en la fecha FIFA de noviembre.

Le interesa también: Valencia logra su primer triunfo en Champions

Esta ausencia obligará al técnico a innovar en la alineación del próximo fin de semana. Dependerá, en gran medida,  si Leo Messi está en condiciones de regresar a la titularidad. En tal caso, Ousmane Dembélé parte como favorito para completar el tridente.