La Concacaf anunció que el sorteo será el lunes 3 de diciembre en Miami a las 6:00 pm (hora hondureña)

Honduras

El Marathón, equipo que representará a Honduras en la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2019, conocerá el próximo 3 de diciembre a sus rivales a enfrentar en el torneo.

La Concacaf anunció la fecha y los procedimientos para el sorteo oficial de la Concachampions, el mismo se efectuará el lunes, 3 de diciembre a las 7:00 de la noche, en los estudios de Univisión Deportes.

Vea además: Con dudosos penales Chile golea 4-1 a Honduras

Los entrenadores de los clubes participantes, así como invitados del mundo del fútbol internacional estarán presentes en el evento de gala.

El sorteo utilizará cuatro bombos —dos “Bombos de Clubes” y dos “Bombos de Posiciones”. Los primeros contendrán cada uno ocho nombres de los dieciséis clubes participantes, mientras que los dos bombos llevarán las dieciséis posiciones posibles para los clubes participantes.

Los bombos están distribuidos de la siguiente forma:

Bombo 1: Monterrey, Santos Laguna, Tigres y Toluca de México. Además Toronto FC de Canadá y  USA 1, USA 3 y USA 4.

Bombo 2: Alianza FC (El Salvador), Guastatoya (Guatemala), Marathón (Honduras), Club Atlético Independiente (Panamá), Club Atlético Pantoja (República Dominicana), Herediano y Deportivo Saprissa (Costa Rica), y USA 2.