Eran horas confusas sobre el futuro del astro argentino al frente del equipo mexicano, pero todo llegó a buen puerto

México

Finalmente, Diego Maradona continuará como entrenador deDorados de Sinaloa, de la segunda división mexicana, así lo confirmó este viernes su apoderado legal, Matías Morla, quien destacó que su renovación es por seis meses.

Maradona, de 58 años, asumió como técnico de Dorados en septiembre cuando el equipo estaba en los últimos puestos y alcanzó la final del torneo, donde cayó ante Atlético San Luis.

Vea además: Muere el padre del delantero Radamel Falcao

«Diego Maradona arregló su continuidad en Dorados de Sinaloa y seguirá como entrenador del equipo por toda la temporada», indicó Morla en su cuenta de Twitter.

«Estamos felices porque era lo que quería Diego. Fue muy bien recibido en México, tuvo un excelente primer torneo y ahora quería la revancha», dijo.

El abogado también informó que en los próximos días Maradona viajará a Culiacán para retomar su función en Dorados, aunque antes debe realizarse chequeos médicos de rutina en Argentina. Este viernes, el astro asistirá al bautismo de uno de sus nietos, Diego Matías, el hijo de Diego Jr.

Le interesa también: Aaron Ramsey tiene acuerdo para jugar con la Juventus

Dorados debutará el domingo como local ante Celaya, por el torneo de segunda división del fútbol mexicano. Para lograr el ascenso: Maradona debe ganar el Torneo Clausura y así acceder a la final por el único boleto a Primera frente a Atlético San Luis, el mismo rival que le ganó la final del Apertura.