El goleador de Motagua podría engrosar la lista de futbolistas hondureños en el campeonato tico

Tegucigalpa, Honduras

Después de que el delantero hondureño, Rubilio Castillo, no pudiera quedarse con el Nantong Zhiyun de la segunda división de China, suena muy fuerte su posible traspaso al Club Deportivo Saprissa de Costa Rica

Los «morados» buscan un delantero para el presente torneo y en su lista de ccandidatos aparecen dos hondureños, informó la gerencia del club.

Los dirigentes saprissistas exploran mercados internacionales y ya cuenta con 16 currículums para analizar.

Vea además: Se cae negociación de Rubilio Castillo al fútbol de China y regresa al Motagua

Para los morados es primordial la contratación del nuevo jugador, debido que Johan Venegas, delantero estrella del equipo tico, no formará parte de este torneo de Clausura por una oferta que tiene para jugar en el fútbol asiático.

Un panameño, dos hondureños, un colombiano, un argentino, un uruguayo y un brasileño son parte de las opciones que maneja el gerente deportivo del Saprissa, Evaristo Coronado, para el nuevo ariete que representará al equipo.

Le interesa también: La UEFA presenta su equipo del 2018

Los tibaseños piden en los requisitos que el nuevo atacante se encuentre en excelente estado físico.

¿Estará Rubilio Castillo en la lista? El técnico del equipo costarricense, Vladimir Quesada, dijo  que estudiarán a fondo los últimos tres años en la carrera deportiva del jugador que contraten y que llegue a la institución morada. Analizarán estadísticas de los últimos años. Y en este asunto, Rubilio tiene muy buenos números