El técnico argentino finaliza su actual contrato en junio de 2020, tras siete años que ha situado al Atlético entre los grandes de Europa

España

El Atlético de Madrid no se quiere separar de Diego Pablo Simeone.El técnico argentino estaría listo para alargar su estadía en el equipo rojiblanco por dos años más, hasta el 2022.

El contrato actualmente vigente del entrenador se extiende hasta el 30 de junio de 2020, pero desde las oficinas del conjunto colchonero ya trabajan para ampliarlo dos años más.

Vea además: ¡Sorpresa! El Sevilla derrota al Barcelona en la Copa del Rey

La intención del «Cholo» Simeone es continuar su paso por el club colchonero, con el cual ha ganado siete títulos, pero con una evidente mejora salarial.

La afición también vería con buenos ojos la continuidad del técnico debido a que ha sido partícipe en la «revolución» futbolística que se ha visto en los últimos años en el club.

Actualmente, los rojiblancos son segundos en la tabla de La Liga, a cinco puntos del Barcelona. Además, esperan por la Juventus de Cristiano Ronaldo en octavos de final de la Liga de Campeones.