Neymar sufrió una reactivación de la lesión al quinto metatarsiano, según parte médico oficial

Francia

De pronóstico reservado. El París Saint-Germain emitió un comunicado oficial para informar sobre la lesión que sufrió Neymar en el partido por la semifinal de la Copa de Francia ante Strasbourg. El panorama no es alentador.

Según el comunicado emitido por el equipo parisino, al brasileño se le reactivó el dolor en el quinto metatarsiano del pie derecho, lesión que sufrió el 25 de febrero de 2018 durante un partido contra el Marsella que lo alejó varios meses de la cancha y que, de ser grave, podría complicar su presencia en la Copa América Brasil 2019.

Vea además: Alarma en el PSG: Neymar se lesiona y se retira llorando

El brasileño recibió una entrada del tunecino Moataz Zemzemi, Neymar se dolió del pie derecho, teniendo que abandonar el terreno de juego cojeando y llorando.

«Los primeros exámenes realizados revelaron una dolorosa reactivación de la lesión del quinto metatarsiano derecho. El tratamiento dependerá de la evolución en los próximos días. Todas las opciones terapéuticas deben ser consideradas», publicó el club en su cuenta oficial.

Le interesa también: El Chelsea le da la bienvenida a Gonzalo Higuaín

En el PSG hay gran preocupación por saber cuánto puede tardar su recuperación, ya que el año pasado sufrió esta lesión, fue operado y recién pudo reaparecer en el Mundial de Rusia. Los parisinos están próximos a disputar los octavos de final de la Champions League contra Manchester United en Old Trafford.

Mientras que en Brasil esperan que todo no sea más que un dolor y no el recrudecimiento de la lesión que casi lo deja fuera de Rusia. Porque ganar la Copa América Brasil 2019 es el objetivo del equipo anfitrión.