Emocionantes partidos en la fecha 13 del Clausura

Honduras

Tras el parón por la Fecha FIFA de marzo donde la Selección de Honduras disputó un partido ante Ecuador 1-1 en Estados Unidos, se reanuda este sábado el torneo Clausura 2019 de la Liga Nacional con un partido.

El balón comenzará a rodar a las 3 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula con el atractivo encuentro entre Marathón y Juticaloa FC. El líder del torneo recibe al colero que está obligado a sumar puntos para no perder la categoría. Mientras los verdes quieren sumar para no ceder el primer lugar al Olimpia.

Vea además: Alex López y Henry Figueroa anotan en triunfo del Alajuelense

El equipo de Héctor Vargas presenta importantes bajas por la expulsion de su portero Denovan Torres, Bryan Barrios y Carlos Discua. Los «canecheros» llegan completos y lucharan por lograr su primer triunfo en el presente campeonato.

La jornada se complementará mañana domingo en cuatro canchas del país. A las 2:30 de la tarde en La Ceiba el Vida se juega la permanencia con el Honduras Progreso, mientras que en Danlí Real de Minas recibe al Real España.

LA fecha 13 se cierra en Puerto Cortés con el partido entre Platense y Olimpia y en el Estadio Nacional entre el campeón Motagua y los Lobos de la UPNFM.