Usain Bolt gana una carrera a un mototaxi (VÍDEO)

El exatleta jamaicano participó en una exhibición en la capital peruana, sede de los Juegos Panamericanos

Lima, Perú

El exatleta jamaiquino Usain Bolt no tuvo ni que esforzarse para ganar una corta carrera a un mototaxi, al que dejó bastante rezagado en un inusual duelo durante una exhibición.

A pesar de que la carrera solo era de 50 metros, Bolt demostró ser muy superior al vehículo motorizado, que puede alcanzar una velocidad punta de 60 kilómetros por hora.

Vea además: Ellas son las mujeres futbolistas mejor pagadas del mundo

Tras la celebración de la victoria donde deleitó a los espectadores con su ya inconfundible pose ganadora del rayo, el triple campeón olímpico de los 100 y los 200 metros lisos pilotó el mototaxi de vuelta a la línea de salida.

Bolt, se se encuentra en Perú como parte de una gira comercial, también inaugurará la pista de atletismo de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, que se disputarán entre el 24 de julio y el 11 de agosto.

Le interesa también: Pelé, hospitalizado en París tras su encuentro con Mbappé

El hombre más rápido del mundo será el primer atleta en correr sobre el tartán de los Panamericanos, ubicada en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde deben brillar los próximos atletas americanos que irán luego a los Juegos Olímpicos.

https://youtu.be/sv0z0VoRW2s