El hondureño marcó el 5-0 del equipo morado ante Grecia en el cierre del torneo Clausura 2019

Costa Rica

El Saprissa goleó 5-0 al Municipal Grecia y cerró la jornada 21 que significó el cierre de las vueltas en la primera división de Costa Rica. Ahora buscará el título con el comienzo de la liguilla.

El delantero hondureño Rubilio Castillo, se quedó en el banco, pero entró de cambio al minuto 53 en sustitución de su compañero Johan Venegas, marcó el último gol del encuentro disputado en el Estadio Allen Riggioni Suárez.

Vea además: El Girona del «Choco» Lozano tiene un respiro tras vencer al Sevilla

«Rubigol»marcó a los 90 minutos ya sobre el cierre del encuentro, tras recibir un centro por parte de Barrantes y solo llegó a empujar el balón al fondo de la red.

Esta fue la sexta anotación del hondureño en su primer torneo en el fútbol costarricense. El ex de Motagua no anotaba desde el 31 de marzo en la derrota de su equipo 5-3 ante Santos Guápiles.

Le interesa también: Boniek García recibe homenaje por sus 200 goles con el Houston Dynamo

El resto de los goles morados fueron anotados por, Marvin Angúlo al minuto 12 y 87, Johan Venegas al 77 y Randall Leal al 33.

Con este triunfo Saprissa llegó a 38 puntos y quedó a uno del líder San Carlos. Ahora el equipo morado jugará una cuadrangular junto al Deportivo San Carlos, Municipal Pérez Zeledón y Herediano para definir al campeón de Costa Rica.