Leo no pudo trabajar el martes porque no llegó a tiempo. A Lionel Scaloni todavía le faltan seis jugadores para completar el equipo

Buenos Aires, Argentina

Lionel Messi entrenó por primera vez con la Selección Argentina a 15 días de la inauguración de la Copa América de Brasil. La estrella del FC Barcelona no llegó a tiempo para el entrenamiento del martes por los factores climáticos que complicaron su vuelo desde Rosario a Buenos Aires.

Argentina entrenó esta mañana en el predio de la AFA, ubicado en Ezeiza, donde Messi se puso a las órdenes del entrenador Lionel Scaloni que todavía no cuenta con el plantel completo.

Vea además: México eliminado del Mundial Sub-20 al caer ante Ecuador (VÍDEO)

Con la incorporación de Messi al seleccionado ya son 18 los futbolistas a disposición del técnico argentino. Todavía resta que se sumen Franco Armani, Exequiel Palacios y Matías Suárez, los tres de River Plate que se prepara para disputar la final decisiva de la Recopa Sudamericana ante Athletico Paranaense,

Además de Esteban Andrada (Boca) y Juan Marcos Foyth (Tottenham), este último disputará la final de la Champions League el sábado frente al Liverpool. Será hasta el lunes que se completarán los 23 convocados.

Le interesa también: La tentadora oferta del Bayern Múnich por Paulo Dybala

Argentina jugará el viernes 7 de junio un amistoso en San Juan ante Honduras antes de viajar a Brasil. El debut en la Copa América está previsto para el sábado 15 ante Colombia en el Arena Fonte Nova de Salvador Bahía. Luego se medirá el miércoles 19 ante Paraguay y el domingo 23 ante Qatar.