El portero de Motagua habló en una entrevista concedida a la cadena argentina TyC Sports donde detalla lo que vivió tras el ataque al autobús que los traslada al Estadio Nacional

Honduras

El portero argentino Jonathan Rougier, antes de viajar a Nicaragua, habló delos momentos de tensión que vivió con sus compañeros cuando resultó afectado por el ataque a la unidad de transporte que los trasladaba al Estadio Nacional para jugar el clásico ante Olimpia.

El argentino junto al paraguayo Roberto Moreira y el hondureño Emilio Izaguirre resultaron con lesiones por los vidrios quebrados de las ventanas del autobús y fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.

Vea además: Ultra Fiel niega ataque a bus de Motagua

«Nosotros veníamos saliendo normalmente del bus como siempre cuando venimos del hotel al estadio, en bus se detuvo casi dos cuadras antes del estadio, ya lo habían golpeado pero leve y después comenzaron a sonar las piedras a las ventanillas, muchos nos tiramos al pasillo».

«Fue un minuto de golpes a las ventanillas, pero se sentían eternos, parecía un partido completo. Fue un shock grande, terminamos con bronca, veníamos con muchas ganas de jugar, y no sabemos porqué, y lo que más sufren son las familias que ya no tienen a sus seres”, recordó.

Le interesa también: Policía Nacional recomienda jugar el clásico sin público

«Yo estoy bien. El problema fue, que dentro de las cosas que me pasaron, cuando estallaron los vidrios me cayeron en la boca. Me entraron esquirlas y en el mismo accionar de tragar se fueron para la garganta y la traquea. Pero no pasó a mayores, por lo menos en mi caso, Emilio terminó con vidrios en los ojos», indicó.

El portero hizo un llamado a la afición de ambos clubes para que dejen a un lado la violencia y vivan de forma distinta su pasión por el fútbol.