El diario deportivo asegura que el astro brasileño decide terminar la temporada en el PSG ante la falta de acuerdos para volver al club español

Francia

El delantero brasileño Neymar se queda en el París Saint-Germain. El prestigioso diario francés L’Équipe ha confirmado este sábado que el brasileño le ha comunicado al PSG que se queda esta temporada.

Las negociaciones entre el equipo parisino y el FC Barcelona no tuvieron el esperado final feliz, al no llegarse a un acuerdo total. Se rumoró que el equipo culé ofreció siete jugadores como moneda de cambio por Neymar, pero el PSG no aceptó.

Vea además: Barcelona empata 2-2 con Osasuna en El Sadar

Se habló también que el propio jugador ofreció pagar de su bolsillo 20 millones de euros con tal de poder salir rumbo a Barcelona. Ney llegó al equipo parisino en 2017 precisamente procedente del Barca, por un traspaso récord de 222 millones de euros.

El futbolista brasileño anunció a sus seres cercanos, este sábado por la noche, su decisión de terminar con las negociaciones, añadió el diario deportivo. Si la información se confirma, se estaría poniendo punto final a un largo culebrón que ha tenido en vilo al planeta fútbol a lo largo del mercado de pretemporada 2019-2020.