Los albos no contarán con su técnico el domingo cuando enfrenten a los catedráticos en Comayagua

San Pedro Sula, Honduras

El entrenador argentino de Olimpia, Pedro Troglio, no podrá dirigir el domingo el partido ante Real España ni entrar al estadio Carlos Miranda de Comayagua, tras ser castigado por la Comisión Nacional de Disciplina.

En la jornada anterior curiosamente cuando ambos equipos se enfrentaron, Troglio no estuvo en el banquillo tras haber sido expulsado por el árbitro Said Martínez.

Vea además: Comisión de Disciplina rebaja castigo a Yustin Arboleda

El partido, a puerta cerrada en Comayagua, se observó al argentino dando instrucciones desde la gradería. Su acción fue insertada en el acta arbitral del comisario del encuentro.

Debido a esto la Comisión de Disciplina incrementó el castigo en contra del técnico albo y no podrá dirigir el partido contra el equipo de Hernán Medford. El organismo también le prohibió el ingreso del sudamericano al estadio por desobediencia del castigo.

Le interesa también: Pedro Troglio: «Real España no ha logrado lo que merece»

«Sancionar con un partido de suspensión y con prohibición de acceso al estadio en el próximo partido al técnico de Olimpia Pedro Troglio por haber dirigido en las gradas cuando estaba castigado. Lo anterior según informe del comisario del juego, en aplicación de los artículos 11 literal c, 21 y 95 numeral 3, del código disciplinario de la Fenafuth», detalla la resolución de la (CND).