La bicolor clasificó a semifinales de la Liga de Naciones y el pase a Copa Oro después de derrotar por la mínima diferencia a Martinica

Honduras

Honduras, tras vencer 1-0 a Martinica, es la primera selección clasificada a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf y también se asegura un lugar en la próxima Copa Oro que se disputará en 2021.

La Concacaf no dejó pasar la oportunidad y felicitó a la escuadra hondureña en redes sociales . «¡Felicidades Honduras! Los Catrachos se ganaron un lugar en las finales después de derrotar a Trinidad y Tobago y Martinica en la fase de grupos».

Vea además: Neymar estará un mes de baja

Los dirigentes de la Concacaf a través de su cuenta de Twitter de la Copa Oro aprovechó la oportunidad de felicitarlos y darles la bienvenida al torneo más importante de la región que reúne a las mejores 16 selecciones de la región.

La Copa Oro 2021 será una buena oportunidad para lavar la cara luego de la desastrosa presentación de este año, donde Honduras se volvió a casa en la primera fase tras perder con Jamaica y Curazao, y venciendo únicamente a El Salvador cuando ya se encontraba eliminada.

Le interesa también: Jürgen Klopp rechazó al Real Madrid y al Manchester United

De paso, el primer lugar del grupo C le permite a Honduras meterse a las semifinales de la Liga de Naciones de Concacaf, instancia donde es muy probable tenga como rival a México.