Los equipos Olimpia, Marathón, Motagua, UPNFM y Vida se clasificaron a la pentagonal que inicia el sábado en el Estadio Olímpico

Honduras

La pentagonal final del torneo Apertura 2019-2020 de la Liga SalvaVida, iniciará el próximo sábado con dos vibrantes encuentros.

En el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, Marathón recibirá al bicampeón Motagua a las 3:30 de la tarde; mientras que en el Estadio Ceibeño, Vida será anfitrión nuevamente del Olimpia.

Vea además: Lobos de la UPNFM clasifica a la pentagonal derrotando 2-0 a Real Sociedad

El equipo de Pedro Troglio avanzó a la fase decisiva como campeón de las dos vueltas y con récord de mayor cantidad de puntos (44), seguido de Marathón. El tercer puesto lo ocupó Motagua y a última hora Lobos le arrebató la cuarta plaza al Vida, que se coló pero como quinto.

En esta primera ronda, el equipo universitarios tendrán descanso, algo que les dará la oportunidad para revisar a todos los rivales, ya que en la pentagonal se enfrentarán todos contra todos.

Le interesa también: Real España cae 4-2 ante Platense y queda fuera de la pentagonal

Si Olimpia es el ganador de la pentagonal, será automáticamente el campeón del Apertura, tras haber ganado las dos vueltas. Pero si el ganador es otro equipo, entonces jugará una final contra los albos, juegos que se disputarán el 15 y 22 de diciembre.