El sudamericano tomó la decisión de llegar a Honduras para dirigir al primer campeón de la Liga Nacional de Honduras

Puerto Cortés, Honduras

El entrenador argentino Juan Vita decidió no llegar al banquillo del equipo Platense de Puerto Cortés para este torneo Clausura 2020 de la Liga Nacional.

Vita, que dejó el Costa del Este FC de la primera división de Panamá, donde sorprendió al terminar subcampeón de la liga de ese país.

Vea además: Platense ficha al volante panameño Luis Jaramillo

Platense se interesó en sus servicios tras la separación de Guillermo Bernárdez y le envió una oferta, misma que ha sido rechazada por el técnico argentino.

«He decidido rechazar la oferta para dirigir al Platense de Honduras, si bien es un gran club que alguna vez me gustaría dirigir pero no es el momento, les agradezco por su interés y al presidente por su trato»,  compartió Vita en un comunicado.

Le interesa también: Vida gana 2-0 y vuelve a la realidad al Real España

El argentino rechazó la oferta porque tiene una oportunidad para unirse al cuerpo técnico de la Selección de Panamá y trabajar junto a su compatriota Américo Gallego, según han informado medios locales.

Ahora la decisión es del equipo porteño si busca otra opción o mantiene a Nicolás Suazo, quien debutó en el banquillo con un empate 1-1 ante Real Sociedad en el estadio Excélsior, tras dos derrotas 3-0 ante Motagua y 4-0 con Real de Minas.