No existen colores, no existe rivalidades. ¡Luchamos por un objetivo! es el lema de los principales clubes centroamericanos ante la pandemia del  coronavirus

Tegucigalpa, Honduras

La pandemia del coronavirus tiene paralizada la actividad deportiva a nivel mundial. Tanto, que los principales equipos de Centroamérica se unieron en una campaña para que sus aficionados se queden en casa durante la emergencia del COVID-19.

Cabe resaltar que todas las ligas a nivel centroamericano, exceptuando Nicaragua, se encuentran suspendidas.

Mediante sus redes sociales, clubes como Olimpia, Motagua, Real España de Honduras, Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Municipal, Comunicaciones y Antigua de Guatemala, Árabe Unido de Panamá, FAS, Águila y Alianza de El Salvador, piden a las personas mediante un vídeo unirse para ganar junto el partido al coronavirus.

Vea además: La exportera de Estados Unidos Hope Solo da a luz a gemelos en plena pandemia de coronavirus

Con el lema, #Juntos Venceremos, un futbolista de cada club, demuestra sus habilidades con el balón y hacen conciencia de lo importante que es que estar en casa estos momentos, para que la pandemia no se siga propagando.

Los futbolistas que aparecen en el vídeo son_ Cristian Maidana (Olimpia), Allans Vargas (Real España), Emilio Izaguirre (Motagua), Ariel Rodríguez (Saprissa), Barlon Sequeira (Alajuelense), Carlos Galllardo (Municipal), Jamel González (Árabe Unido), Raúl Peñaranda (FAS), Jonathan Jiménez (Alianza), Pabo Aguilar (Antigua), Rafael Morales (Comunicaciones) y Santos Ortiz (Águila).