El defensor finalizó su contrato con Motagua y espera una renovación, pero en caso de no llegar a un acuerdo podría jugar con otro equipo

Tegucigalpa, Honduras

El presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo, reveló en el programa oficial del equipo «El Vuelo del Águila» que el lateral Félix Crisanto es agente libre y puede negociar con cualquier otro equipo.

Y es que la directiva de los azules todavía no ha llegado a un acuerdo económico con el jugador, aunque el interés del club es mantenerlo en el equipo para la próxima temporada.

Vea además: Al estadio del Colonia no fueron los hinchas pero sí sus camisetas

«En 2015 cuando adquirimos su ficha del Victoria, fue un traspaso caro y él lo sabe, apostamos por él y ha rendido al máximo, esperamos que siga en casa, ya le dimos la posibilidad de ir un año a los Lobos Buap de México, esperamos ver si decide quedarse o no, lo importante es definir su futuro, pero lo haremos después de finiquitar la temporada que acaba de clausurar la Liga Nacional», apuntó Suazo.

Félix Crisanto, en declaraciones a varios medios de comunicación, expresó su deseo de querer continuar con el equipo azul, pues agradece todos estos años de trabajo que le han permitido obtener muchos logros, pero de no seguir en Motagua no rechazaría una oferta de Olimpia.

Le interesa también: Jürgen Kloop: «Tenemos que acostumbrarnos a estadios vacíos»

«Esto es fútbol, uno tiene que estar donde lo valoren y donde se sienta mejor, le tengo respeto mucho a Motagua porque tengo lo que tengo gracias a ellos, pero esto es fútbol y buscamos el bienestar de la familia», dijo el jugador.