La exmodelo Anamaria Prodan, quien trabajó para Playboy, consiguió convertirse en la propietaria mayoritaria del FC Hermannstadt, quien milita en la Primera División de Rumania

Rumanía

Dos mundos totalmente opuestos, es más que obvio que el fútbol y el modelaje jamás se podrán mezclar. Sin embargo la exmodelo Anamaria Prodan, quien trabajó para Playboy, pudo hacer algo muy parecido a combinar ambas cosas. Logró convertirse en la propietaria mayoritaria del FC Hermannstadt, quien milita en la Primera División de Rumania.

Prodan, casada con el exmediocampista rumano Laurentiu Reghecampf, expandió su vínculo con el fútbol y así lo dejó en claro cuando le preguntaron qué haría después del coronavirus, ella respondió al portal digital gsp.ro: «No sé, yo Estoy pensando en comprar un club de fútbol».

Vea además: Diego Maradona renovó contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2021

Se hizo oficial la toma de su nuevo cargo, pues al comprar la mayor parte de las acciones del club y que además de esto, liquidará el adeudo de sueldos pendientes que tiene el equipo por un total de 700 mil euros, se convirtió en la mandamás de la escuadra.

Una fuente rumana fue quien reveló que el FC Hermannstadt pasó a manos de Prodan al comprar la institución y además añadió que jugadores, cuerpo técnico y empleados del equipo ya fueron notificados por el nuevo cambio de jefes.

Le interesa también: Diego Costa, condenado a seis meses de prisión por delito fiscal

Además de haber sido una exmodelo de revistas para adultos, también Prodan se ha desempeñado en diferentes ámbitos dentro del mundo de los deportes, como conductora y productora de televisión, además cuenta con un acreditación de Agente FIFA de futbolistas, con ese cargo trabajó su compatriota Adrian Mutu, quien jugó para el Chelsea de Inglaterra.