El equipo aceptará jugadores que quieran probarse y ser parte del equipo para la próxima temporada

Tocoa, Honduras

El equipo de la Real Sociedad de Tocoa ya está listo para iniciar con su pretemporada de cara al torneo Apertura 2020 bajo las órdenes del entrenador hondureño Carlos Martínez.

La junta directiva y el cuerpo técnico establecieron la fecha del 31 de agosto para el inicio de la pretemporada, una vez que ya se realizaron los exámenes médicos y de COVID-19 a los jugadores, una vez completo este requisito, están listos para iniciar.

Vea además: Alejandro Reyes: «Estaba frustrado por no jugar»

Los entrenamientos se llevarán a cabo en el estadio Francisco Martínez Durón, con todas las medidas de bioseguridad exigidas por Sinager.

Carlos Martínez ya sabe los jugadores que tienen contrato vigente y ratificó a sus cuatro extranjeros: el defensor argentino Isaías Olariaga, los colombianos Williams Robledo y Henry Vivas y el delantero granadino Jamal Charles.

Al único jugador que se le rescindió contrato por mútuo acuerdo es el mediocampista Bayron Méndez, pero si continúan a Wilmer Fuentes y Oliver Morazán.

Le interesa también: Motagua celebra 91 años… 17 títulos y mucha historia

El técnico busca como refuerzos un central zurdo, porque solo cuenta con Enuar Salgado, además de dos volantes creativos y dos delanteros.

Además, el representativo de Tocoa abrirá espacio para los futbolistas que asistan para realizar una prueba buscando convencer al técnico para quedarse en el club.

Martínez, viejo conocido de los toceños ya que fue el técnico encargado de devolverlos a la primera división hace un par de torneo y ya conoce la metodología de trabajo de los directivos aceiteros.