La nueva camiseta tendrá un precio de 990 lempiras

Tegucigalpa, Honduras

El Fútbol Club Motagua ha presentado este viernes lsus nuevas camisetas que utilizará el equipo para el torneo Apertura 2020-2021.

Son dos uniformes, el primero es el tradicional azul profundo, acompañado con ribetes blanco y celeste, con unos detalles aerodinámicos de color blanco y azul oscuro, que se utilizará en los partidos de local.

Vea además: Dos jugadores hondureños en el equipo ideal de Nicaragua

También se presentó la segunda camiseta color azul royal, con blanco y celeste, con detales de la palabra Motagua en toda la prenda que será utilizada cuando jueguen de visita.

Ambas camisetas son elaborados con la más alta calidad, con material Interloock 100 % Polyester, ideales para alejar el calor del cuerpo de los jugadores, llevan sus respectivos logos de patrocinadores como ser, DIUNSA, Tengo, Gatorade, Pepsi, Claro entre otros.

Le interesa también: Bryan Ruiz sobre Álex López: «Va a ser muy importante en todo el campeonato»

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa manifestó que los aficionados motagüenses podrán lucir las nuevas camisas de Motagua y los hará sentir la pasión y amor de su equipo azul, llevan los colores y diseños completamente retro.

«Hoy se presenta ante la afición y que se distingue por su textura, calidad y elegancia, la cual está elaborada con finos acabados para proporcionar una perfecta comodidad a todos los aficionados del “águila” esta nueva indumentaria está disponible en las tiendas Diunsa a nivel nacional, los aficionados que la quieran deberán aprovechar y venir a Diunsa o solicitarla en el sitio DIUNSA.HN antes de que se acaben. Las personas que hicieron preventa pueden pasar por las mismas en las tiendas donde hicieron su compra. La nueva camiseta tendrá un precio de L 990».