El astro portugués causó revuelo con su radical cambio de imagen mientras se prepara para volver a las canchas

Turín, Italia

Mientras se recupera del Covid-19, Cristiano Ronaldo sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al mostrar su increíble cambio de look. El delantero de la Juventus, que sigue confinado en su casa, decidió raparse su cabello.

En un vídeo publicado en Instagram, el ganador de cinco Balones de Oro aparece en una habitación ejercitándose, mientras es filmado por su pareja Georgina Rodríguez, quien lo hizo detrás de un cristal y sin tener contacto con él.

Vea además: Bryan Moya ya entrena con el C.D. Primeiro de Agosto de la Liga de Angola

El futbolista ha estado ausente en los últimos partidos de la Juventus luego de haberse contagiado de coronavirus en la concentración de la selección de Portugal, por lo que ha decidido mantenerse en forma desde su casa para enfrentar al FC Barcelona la próxima semana, juego que acaparará todas las miradas por su ansiado reencuentro con Lionel Messi.

Cristiano Ronaldo ha publicado algunas imágenes en sus redes sociales. Hace algunos días se mostró en su piscina climatizada y ahora ha posteado un video haciendo ejercicio en una bicicleta fija, pedaleando a un ritmo intenso y cantando de muy buen humor, lo que indica que es asintomático.

Aunque lo más llamativo ha sido su radical cambio de look. En la misma publicación, Ronaldo incluyó una imagen donde se ve que ha decidido raparse al límite. Si bien últimamente tenía el cabello muy corto, nunca antes se lo había cortado a ese punto, quedándose casi rapado a cero.

Le interesa también: Josué Villafranca debuta en empate del Intercity contra Hércules CF

“El éxito en la vida no se mide por lo que lograr, sino por los obstáculos que superas”, es el mensaje acompañaba que eligió Cristiano para este posteo que ha revelado su nueva estética.

La estrella de la Juventus intenta mantenerse en forma con una rutina de entrenamientos mientras que sus compañeros lograron este martes un triunfo en su debut en la Champions League 2020-2021 ante el Dinamo de Kiev.