Las riendas de la dirección deportiva las tomará Ricardo Zúniga

Puerto Cortés, Honduras

El exfutbolista Edgar Álvarez interpuso su renuncia de la dirección deportiva del equipo Platense de Puerto Cortés, misma que ha sido aceptada por la junta directiva del primer campeón de la Liga Nacional.

Fue el propio jugador quien decidió no quiere continuar en el cargo dentro del representativo de Puerto Cortés, para pasar más tiempo con su familia y manejar sus negocios personales que tiene en el puerto. Allan Ramos, presidente del club, aceptó la renuncia del que es considerado como una leyenda en el equipo escualo.

Vea además: «Choco» Lozano recibe lujoso vehículo por ser el jugador más destacado frente al Real Madrid

Edgar Álvarez se retiró en marzo de 2019 jugando su último partido ante Olimpia en el Estadio Excélsior y al siguiente día ya estaba ejerciendo su cargo como director deportivo, mismo que deja después de un año.

El Platense encontró de inmediato a su sustituto y será Ricardo «Charlie» Zúniga, quien ha manejado de manera exitosa el Platense Juniors en los últimos años, equipo que ha sacado grandes jóvenes valores que han participado en Liga Nacional.

Le interesa también: Pedro Troglio advierte que un equipo que quiere pelear títulos no falla tanto

Zúniga fue quien gestionó la llegada del entrenador colombiano Jhon Jairo López a la dirección técnica de Platense y de otros fichajes que han llegado al equipo que se ubica en la cuarta posición del grupo de la Zona Norte del torneo Apertura 2020.

Asimismo se conoció que el jugador Joshua Vargas ha sido separado del plantel de jugadores del equipo porteño por actos de indisciplina.