El Alcoyano venció el partido gracias a dos goles de Jona y Raillo

España

El Alcoyano donde milita el delantero hispano–hondureño Jona Mejía sumó tres puntos al vencer 2-0 al Orihuela este domingo en El Collao por la jornada 11 de la Segunda B.

La euforia por la hazaña conseguida unos días antes al eliminar al Real Madrid de la Copa del Rey, y el cansancio que pudo suponer ese esfuerzo con una prórroga en inferioridad numérica, no pasó factura al equipo de Vicente Parras que estuvo muy centrado en el encuentro y supo manejar el partido.

Vea además: Alex López titular en empate in extremis del Alajuelense

El catracho fue pieza fundamental en la victoria de su equipo, pues anotó a los 42 minutos el primer gol de su equipo y el segundo de la temporada en su cuenta personal.

Jona recibió el balón desde el mediocampo, se quitó la marca de un defensor y antes de ingresar al área con pieza izquierda mandó un mísil que no pudo contener el meta del Arihuela. El segundo tanto lo hizo Raillo al minuto 87 mediante lanzamiento de penalti.

El catracho salió del juego a los 56 minutos y acumula dos goles en la temporada, dando muestras que nuevamente está recuperado su nivel y potencial goleador.

Le interesa también: Linense de España daría de baja al hondureño Bryan Barrios

Con esta victoria, el Alcoyano comparte el segundo lugar de su grupo con el Hércules con 19 puntos y se coloca en el tercer puesto de la clasificación, en posición de playoff de ascenso a Segunda División.

Por su parte, el Orihuela CF dirigido por Gerard Albadalejo se mantiene con 12 puntos con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

El siguiente partido del alcoyano y el hondureño será el jueves 28 cuando reciban al Athletic Club en duelo por los octavos de final de la Copa del Rey y después jugará contra el Ibiza a domicilio. Por su parte el  Orihuela CF tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Atzeneta en casa.