El entrenador de la selección de Honduras Fabián Coito convocará al delantero del Olimpia Jerry Bengtson en sustitución de Lozano

Tegucigalpa, Honduras

El delantero del Cádiz de España, Anthony Rubén Lozano, es la primera baja de la Selección de Honduras para los amistosos ante Grecia y Bielorrusia los días 24 y 28 del presente mes.

José Ernesto Mejía, secretario de la Fenafuth, informó mediante su cuenta oficial de Twitter que el «Choco» Lozano no podrá ser convocado a la bicolor tras la lesión que sufrió el atacante catracho el pasado 6 de marzo en la victoria que logró su equipo frente al Eibar.

Vea además: Real Madrid sufre un hackeo y su cuenta anunció lesión falsa de Rodrygo

«Antony Lozano ha sido desconvocado para los amistosos europeos contra Bielorrusia y Grecia por razones médicas, sigue resentido de la rodilla y no es aconsejable que juegue. Está entre algodones! Esa es la razón y no otra. Esperemos que se recupere pronto. Vamos Choco!», escribió Mejía en sus redes sociales.

«Choco» Lozano sufrió un esguince en su rodilla izquierda, y por lo tanto ha sido baja en el Cádiz y ahora se pierde los duelos amistosos que tendrá el representativo catracho.

El futbolista vuelve hacer ausente en la selección mayor por salud, antes se perdió el amistoso ante Guatemala el pasado mes de noviembre cuando resultó positivo de coronavirus en las pruebas PCR realizadas al equipo nacional horas previas al duelo ante los chapines y tuvo que hacer cuarentena en Guatemala.

Le interesa también: Carlos Martínez nuevo entrenador del Génesis Huracán

Ante esta baja, el entrenador de la bicolor, Fabián Coito, llamará al delantero del Olimpia Jerry Bengtson quien regresa al la selección y se estrenará en este nuevo proceso al mando del técnico uruguayo.

Lozano se pierde el partido que el Cádiz jugará ante el Villarreal en el estadio la Cerámica y regresará hasta en abril.