Houston, Estados Unidos

El Houston Dynamo donde juegan los hondureños Óscar Boniek García y Maynor Figueroa perdió 2-1 ante Portland Timbers por la tercera jornada de la Major League Soccer, duelo celebrado la noche del sábado en el Providence Park.

Portland llegó con la intención de retornar a la senda de la victoria tras perder el último partido frente a Vancouver Whitecaps 1-0. Mientras que el equipo texano ganó 2-1 su último encuentro frente a San Jose Earthquakes.

Vea además: Inter Miami vence al Philadelphia con goles históricos de los hermanos Higuaín

Con Boniek García en la cancha, el equipo naranja empezaba perdiendo con un gol tempranero de Dairon Asprilla al minuto 6. Pero posteriormente el Dynamo a los 28 minutos reaccionó e igualó la contienda por medio de un tanto en propia puerta de Cristian Paredes, acabando la primera parte con el empate 1-1.

En el segundo periodo llegó el gol para el Portland Timbers, que logró adelantarse en el marcador con un gol de Paredes, que lograba así un doblete en el minuto 73, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 2-1.

Le interesa también: Alex López anota en goleada del Alajuelense al Cartaginés de Roger Rojas

Portland, de la mano de Giovanni Savarese es décimo, mientras que el Houston Dynamo dirigido por Tabaré Ramos es tercero y su próximo encuentro será contra Los Ángeles el 1 de mayo  en el BBVA.