El hondureño es capitán y el máximo referente del actual plantel del equipo de Texas

Texas, Estados Unidos

El Houston Dynamo, donde militan los zagueros hondureños Óscar Boniek García y Maynor Figueroa, tributó homenaje al entrenador hondureño José de la Paz Herrera, quien falleció en Tegucigalpa la noche del pasado miércoles a la edad de 80 años.

El equipo naranja recibió a Los Ángeles FC, por la fecha tres de la MLS, y en las pantallas del BBVA Stadium se recordó al entrenador mundialista hondureño. «En memoria de José de la Paz Herrera», decía un anunció con la fotografía del Chelato cinco veces campeón en la Liga Nacional.

Vea además: Alberth Elis marca doblete en empate del Boavista ante Santa Clara

El encuentro terminó empatado a un gol  1-1 y tuvo un significado muy especial para el catracho Boniek García ya que significó el juego 250 en todas las competiciones con la camiseta del Houston Houston.

El zaguero fue titular, lució el gafete de caitán y jugó todo el encuentro. Por su parte Figueroa fue suplente y no ha visto acción en los primeros tres encuentros de la temporada.

Le interesa también: Rigoberto Rivas marca su quinto gol en empate del Reggina

García llegó a Houston en 2012 proveniente de Olimpia y desde entonces ha sido figura importante del club naranja. Actualmente juega su décima temporada y fue nombrado dentro del XI ideal de la semana 1 en la MLS.

Con el empate Houston Dynamo llegó a llegó a cuatro puntos y en la fecha cuatro de la MLS jugará el clásico ante el Dallas FC.