Honduras

El mediocampista del Olimpia, Edwin Alexander Rodríguez Castillo, de 21 años, fue nombrado por la Liga Nacional como el Mejor Futbolista deltorneo Clausura 2020-2021 de la Liga Nacional.

La elección se llevó a cabo mediante votación de los aficionados de acuerdo a lo detallado por el organismo deportivo en sus redes sociales.

Vea además: Real España espera renovar a «Buba» López, Mario Martínez, Jhow Benavídez y Darixon Vuelto

“¡EL MEJOR JUGADOR! Edwin Rodríguez jugador del @CDOlimpia ha sido seleccionado por la afición como el #MejorJugador del #TorneoClausura 2020-2021”, publicó la Liga Nacional.

El diminuto mediocampista ha tenido una destacada temporada tanto en Olimpia como en la Selección de Honduras. Con los albos, equipo con el que debutó el 7 de marzo de 2018 bajo el mando del colombiano Carlos Restrepo, logró el campeonísimo con Pedro Troglio que apostó a su titularidad, ganándose al olimpismo por sus buenas actuaciones y sus destellos de grandeza.

Mientras que con la Sub-23 logró la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio y con la mayor el tercer lugar en la Liga de Naciones Concacaf. El nacido en Quimistán, Santa Bárbara, se ha convertido en un referente de la bicolor, titular indiscutible y cerebro creador. En el partido ante Costa Rica marcó un golazo y fue incluido en el 11 ideal del Final Four.