San Pedro Sula, Honduras

El Real España a través de su Director Deportivo, Javier Delgado, anunció la incorporación al cuerpo técnico del entrenador de porteros argentino Paulo Miguel Leeb.

El profesional es un viejo conocido de Delgado ya que trabajó con el «Sheriff» en el cuerpo técnico del Sport Cartaginés de Costa Rica.

Vea además: Real España espera renovar a «Buba» López, Mario Martínez, Jhow Benavídez y Darixon Vuelto

Conocido como el «Gato», Paulo ha trabajado en Costa Rica en los últimos siete años para equipos como Liga Deportiva Alajuelense, Ramonense, Municipal Grecia, Puntarenas FC, Herediano y Sport Cartaginés y también laboró el Racing de Trelew en el torneo B de la Argentina, en Irak y en el Municipal de Guatemala.

En todos estos clubes y países ha desarrollado un «manual de operaciones» que ha diseñado por él mismo, con el cual da los pasos a seguir para los guardametas.

Leeb reemplazará al exportero hondureño Josué Arnaldo Reyes, quien desempeña este puesto desde 2015 cuando se unió al cuerpo técnico conformado por el argentino Mario Zanabria, que se queda de lleno trabajando en las selecciones mayor y Olímpica que dirige Fabián Coito Machado.

Le interesa también: Gol de Alberth Elis ante Santa Clara elegido por la afición de Portugal como el mejor de mayo

Real España inició este martes sus trabajos de pretemporada de cara al torneo Apertura 2021-2022 tras practicar los respectivos exámenes médicos y físicios a los jugadores.

En los entrenamientos ya se vio a Lebb, quien llegó al país el pasado sábado, que comenzó a trabajar con los porteros jóvenes ya que los experimentados Luis «Buba» López y Michael Perelló están concentrados con la Selección de Honduras