Ambos jugadores fueron vistos jugando con la camiseta del Marathón Veteranos y esto al final les pasó factura

San Pedro Sula, Honduras

El mediocampista Mario Martínez y el defensor Allans Vargas se convierten en las primeras bajas que reporta el sampedrano Real España de cara al torneo Apertura 2021-2022 de la Liga Nacional que comenzará en agosto próximo.

El histórico jugador del equipo aurinegro, Mario Martínez, se quedó sin contrato al finalizar el torneo Clausura y la directiva le ofreció la renovación pero con una rebaja salarial, obligado por la crisis económica producto de la pandemia del coronavirus, pero no la aceptó. Mientras que Vargas tiene contrato vigente con Real España, pero se marchará a préstamo para el siguiente torneo.

Vea además: Selección Sub-23 de Honduras a nuevo microciclo de trabajo en San Pedro Sula

Ambos futbolistas fueron vistos hace unos días vistiendo y jugando con la camiseta del Marathón un partido burocrático, aún teniendo vínvulos con el Real España. Las imágenes se filtraron en las redes sociales y no cayó nada bien a la afición del equipo catedrático ni a su junta directiva, que entiende ese acto como una indisciplina y tomaron la decisión de separarlos.

El Real España busca la renovación del portero Luis «Buba» López, del mediocampista Jhow Benavídez y del atacante Darixon Vuelto. En lo que respecta a fichajes, la máquina por ahora solo ha hecho oficialmente la llegada de Carlos Bernárdez.