«La Panterita» le dice adiós a lo que resta de la Copa Oro tras lesionarse en el pie izquierdo en el partido ante Panamá

Houston, Estados Unidos

La selección de Honduras sigue sumando bajas por lesión. Este domingo se confirmó que el delantero Alberth Elis se pierde lo que resta de la Copa Oropor una lesión en el dedo de su pie izquierdo que sufrió en el juego contra Panamá en la segunda jornada del grupo D.

Un futbolista panameño se paró, de forma accidental en su pie casi al final del primer tiempo, y de inmediato el futbolista sintió dolor por lo que en el complemento abandonó el terreno de juego y se fue directo a una clínica en Houston.

Vea además: Honduras clasifica a cuartos de final de la Copa Oro tras vencer 3-2 a Panamá (VIDEO GOLES)

Tras practicársele una radiografía se confirmó que se trata de una fractura en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo y aunque no es grave necesita un mes de recuperación por lo que se pierde el resto de la competencia donde la Selección de Honduras está clasificado a cuartos de final.

Esta es la tercera baja oficial para la bicolor en este torneo. Recordemos que antes de viajar a Estados Unidos quedó fuera Ever Alvarado por una lesión lumbar, posteriormente Michaell Chirinos por una ruptura de ligamento cruzado y ahora se suma Alberth Elis. Los primeros fueron  fueron sustituidos de emergencia por Marcelo Santos y Franklin Flores, respectivamente.

La lesión de Elis llega en una etapa donde el jugador atravesaba uno de sus mejores momentos deportivos y está por definir su futuro al tener varias ofertas de clubes europeos.

Le interesa también: Preparador físico de la Selección de Honduras se suma a los positivos por covid-19

Además está el zaguero Marcelo Pereira quien se lesionó en los primeros días en Houston y se encuentra recuperándose. Además Edwin Solano y Carlos «Muma» Fernández no están disponibles por estar contagiados de covid-19 y se encuentran aislados en el hotel de concentración.

Con esta noticia el técnico Fabián Coito deberá de replantear su zona de ataque de cara al partido de este martes ante Qatar en el cierre de la fase de grupos de la Copa Oro y los cuartos de final.