La Concacaf comunicó que se agotaron las entradas para el duelo entre hondureños y mexicanos

Arizona, Estados Unidos

El partido entre las selecciones de Honduras y México por los cuartos de final de la Copa Oro se jugará a estadio lleno, así lo ha anunciado la Concacaf a través de un comunicado de prensa en el que informa que los boletos para la doble jornada del sábado se encuentran agotados.

El State Farm Stadium de Glendale, Arizona, con capacidad para más de 63 mil aficionados, estará totalmente repleto para los encuentros Qatar-El Salvador y Honduras.México.

Vea además: Maynor Figueroa y Romell Quioto aceleran su recuperación para estar contra México

El equipo nacional mexicano ha sostenido cinco encuentros en el State Farm Stadium, de los cuales ha registrado cuatro victorias ante sus similares de Islas Guadalupe, Haití, Honduras y Uruguay, además dos empates y una sola derrota ante la Selección de los Estados Unidos.

Pese a la rapidez en que se agotaron los boletos, el duelo del equipo mexicano en contra de Honduras no superó el récord establecido en la venta de la final del certamen a jugarse en el Allegiant Stadium de Las Vegas, cuya disponibilidad se terminó en solo 90 minutos, convirtiéndose en la venta más rápida en la historia de la Copa Oro.

Le interesa también: Fabián Coito convoca de emergencia a Roger Rojas para la Copa oro

Concacaf señaló que existen boletos todavía disponibles para los partidos de Cuartos de Final en Arlington el 25 de julio, sede en la que se medirán las selecciones de Canadá en contra de Costa Rica y Estados Unidos ante Jamaica.

De igual manera, ya se encuentran a la venta los boletos para los encuentros de las semifinales, mismas que se celebrarán en Austin, Texas, en el Q2 Stadium.