El equipo de la Perla del Ulúa confirmó que ante los verdolagas no jugarán en el estadio Humberto Micheletti de El Progreso

Honduras

La Liga Nacional, primero suspendió el partido entre Real España y Victoria por bloqueo de la FIFA al equipo ceibeño, y después anuncia que hay un juego que sufre modificaciones de fecha y ciudad.

El encuentro entre Honduras Progreso y Marathón que estaba programado para el domingo a las 4:00 de la tarde en el estadio Humberto Micheletti de la ciudad de El Progreso, ahora ha pasado al estadio Morazán de San Pedro Sula a las 6:00 de la tarde, donde el cuadro local sigue siendo el cuadro progreseño.

Vea además: El partido Real España-Victoria se suspende por bloqueo de FIFA al equipo ceibeño

La modificación se debe a que la Liga con su nuevo patrocinador Betcris hizo el montaje en el estadio Morazán para hacer los actos de inauguración y ante la suspensión del encuentro entre Real España y Victoria y el no poder trasladar de escenario la logística se solicitó al equipo progreseño el cambio.

Para este encuentro el Honduras de El Progreso ha puesto a la venta 3,600 boletos con un valor de 100 lempiras sol y 300 sombra, además no hay restricciones para que los hinchas verdolagas asistan.