Estados Unidos recibió malas noticias de cara a su partido contra Honduras

Estados Unidos

La selección de Estados Unidos llega este lunes a Honduras sin dos de sus principales futbolistas tras el empate 1-1 con Canadá por la  octagonal clasificatoria de la Concacaf a Qatar 2022.

La selección norteamericana no contará para el partido que se disputará este miércoles en elEestadio Olímpico de San Pedro Sula, con el portero Zack Steffen y del volante Gio Reyna.

Vea además: Estados Unidos empató 1-1 ante Canadá y sigue sin ganar en las eliminatorias

Según detalló US Soccer, Steffen, portero del Manchester City dio positivo de covid-19 y no estuvo en el encuentro que su selección disputó en Nashville (Tennessee) contra Canadá.

La otra baja es el volante Gio Reyna, quien milita en el Borussia Dortmund de Alemania.  Según reportó el equipo médico de laselección tuvo una distensión en el tendón de la corva derecha, por lo que retornará a Alemania en las próximas horas para continuar con su recuperación.

Le interesa también: México vence a Costa Rica y marcha con paso perfecto a Qatar 2022

A pesar de las ausencias Estados unidos llegará a Honduras con sus principales figuras como Christian Pulisic, delantero del Chelsea, Sergiño Dest del Barcelona, entre otros.

Estados Unidos suma dos puntos en la octagonal eliminatoria tras sus empates ante El Salvador y Canadá, igual cantidad de puntos tiene la bicolor tras empatar con los canadienses y El Salvador.